Un grupo de 60 personas, de la Peña Azul y Oro, Sede Realicó, conformado en su mayoría por jóvenes y adultos con discapacidad intelectual que participan de la Liga Provincial de Fútbol Especial, viajaron recientemente a Buenos Aires a visitar el estadio La Bombonera y participar de un entrenamiento del equipo profesional de Boca Juniors.

El viaje pudo concretarse gracias a la gestión del Departamento del Interior y Exterior. Los alumnos de la Peña Azul y Oro, junto a otros atletas de la Liga,  recorrieron el Museo y La Bombonera, además pudieron compartir un grato momento con algunos jugadores del plantel profesional, siendo para ellos un momento único ya que la mayoría son fanáticos Xeneizes y que nunca imaginaron poder compartir un momento con sus ídolos.

La organización, (Peña Azul y Oro de Santa Rosa), que dicho sea de paso, desde el año pasado es apadrinada por Hugo Benjamín Ibarra, destacó este logro señalando que estas acciones son una energía para seguir transitando el mismo camino, fomentando la inclusión a través del deporte y las actividades solidarias.

infopico

Facebook Comentarios