Personal de la División Toxicomanía de la UR-II al mando del comisario Pablo Rihl llevó adelante anoche un procedimiento contra la venta de marihuana en un domicilio de calle 113 entre 26 y 28, donde quedó detenida una pareja y se demoró a otras dos personas. Se secuestraron 52 “bochas” de la sustancia antes mencionado …

Personal de la División Toxicomanía de la UR-II al mando del comisario Pablo Rihl llevó adelante anoche un procedimiento contra la venta de marihuana en un domicilio de calle 113 entre 26 y 28, donde quedó detenida una pareja y se demoró a otras dos personas. Se secuestraron 52 “bochas” de la sustancia antes mencionado y se incautaron 600 pesos en efectivo.

Participaron de lo allanamientos el área de toxicomanía de Santa Rosa, Grupo Especial de la UR-II y efectivos de la Comisaría Primera. Cuando irrumpieron los integrantes de la fuerza del orden, se encontraron con un joven de 23 años que rápidamente se descarta de un envoltorio que tiró a la casa de un vecino; también se encontraba una mujer, que sería su pareja y otras dos personas. En el lugar se encontraron 52 bochas de marihuana además de incautarse dinero en efectivo de baja denominación que habría totalizado la cifra de 600 pesos.

Al mismo tiempo se realizó un procedimiento en calle 109 entre 30 y 32 bis, en el domicilio de la joven mujer, donde se secuestró únicamente un plantín de marihuana. Al cierre de esta edición continuaban las actuaciones y se esperaba la orden de allanamiento para ingresar a la vivienda lindante a la situada en 113 entre 26 y 28 para poder determinar que elementos se había descartado al momento ingreso policial, el sujeto que sería el principal habitante del domicilio.

El comisario Pablo Rihl en un breve contacto con este diario, señaló: “este es un lugar donde funciona la venta de drogas al menudeo, conocido vulgarmente como “kiosco”. Hace un tiempo que venimos trabajando en la investigación, llamaba la atención el incesante movimiento de gente de diferentes edades. Las dos personas detenidas, una del sexo masculino y la restante femenina, quedaron comunicadas a disposición del Juzgado Federal con asiento en Santa Rosa”.

Facebook Comentarios