La Pampa

Jorge, en Villa Parque: “trabajamos para que Santa Rosa vuelva a ser la ciudad que fue”

En una de sus primeras recorridas por los barrios como precandidato a intendente, el gobernador planteó algunos de los lineamientos en los que se basará su gestión. Y disparó duro contra Verna: “se dice el gran ejecutor pero construyó barrios en pozos y sin cloacas, se le volaron los polideportivos, dio solo 18 créditos de promoción industrial”.

El precandidato a intendente de Santa Rosa por Compromiso Peronista, Oscar Mario Jorge, participó anoche de un acto en Villa Parque junto a su compañero de fórmula, Raúl Ortiz, y a los precandidatos a gobernador y vice, Fabián bruna y José Allier.

Jorge mostró su alegría por volver a “estar disputando una elección y compartiendo con ustedes en el barrio y en la calle”. Y remarcó que su candidatura no es testimonial: “vengo a trabajar para que Santa Rosa vuelva a ser la ciudad que fue”, destacó.

Planteó algunos de los lineamientos en los que se basará: “Desburocratizaremos la gestión para lograr decisiones rápida; transformaremos a Santa Rosa en el centro de atracción regional con un fuerte impulso al deporte; apuntalaremos el trabajo de la policía provincial con inversiones en videocámaras para que la gente viva con tranquilidad; haremos las obras que la ciudad necesita y que los vecinos reclaman; llegaremos con asfalto a los accesos a los barrios y a los corredores del transporte público y recuperaremos las plazas, los parques y ampliaremos el Parque Don Tomás”, enumeró.

También hizo un repaso por las obras hechas en Santa Rosa durante su gestión al frente del Ejecutivo provincial. “Las obras están, la gente las conoce entonces no tienen que mentir porque si no ayudaremos a Santa Rosa, como a Pico no podrían ni pagar los sueldos”, apuntó.

ningo1

“Somos transparentes y honestos y ustedes saben viendo cómo viven cada uno quienes son los honestos transparentes”, afirmó. Y aclaró: “nosotros no dividimos el peronismos. Lo dividieron cuando en estos siete años nos han hecho una oposicion sangrienta”.

Y cargó contra el senador Verna: “parece que es el único macho, independiente y encima importado; dice que defiende a La Pampa pero yo le preguntaría que si es tan macho como dice ser, por qué en su gestión no defendió el Atuel; por qué en su gestión no pidió el final del Acta de Reparación histórica; por qué se juntó con Pichetto y con su ‘amigo’ Pereyra y pidió la rebaja solo por dos Departamentos mientras nosotros pedimos por toda la provincia”.

“El asumió un compromiso conmigo de trabajar en lo que la provincia necesitara y nunca lo cumplió. Nunca vino a preguntar en que podía colaborar como lo hacen todas las semanas Alonso, Higonet y Fernández Mendía”.

Y le endilgó: “se dice el gran ejecutor pero construyó barrios en pozos y sin cloacas, se le volaron los polideportivos, dio solo 18 créditos de promoción industrial mientras nosotros hemos dado más de 70. Ya le dije que discuto cuando quiera pero él dice que discute con Bruna pero me ataca a mí y yo tengo que defenderme”, continuó.

ningo2

Jorge también recordó el tema del Centro de Medicina Nuclear. “Están discutiendo si lo aceptan o no sin pensar en los pampeanos. Piensan en el sector privado, no hay que confundir la salud de los pampeanos con el sector privado. Para estos tenemos créditos flexibles para que inviertan, nosotros pensamos en ustedes”, dijo en obvia referencia a los diputados del vernismo.

Por ultimo pidió a la gente que se acerque el 5 de julio a votar “para que puedan tener el candidato que quieren tener, queremos que nos acompañen a seguir construyendo una provincia seria, una provincia alineada al proyecto nacional de Cristina y una ciudad como la que todos queremos y nos merecemos tener”.

 

Fuente: ElDiarioDeLaPampa.com.ar

Deja tu comentario!

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar