Deportes

Jugó contra River y lo echaron del trabajo

Una situación insólita y totalmente repudiable se dio tras el partido entre River y Liniers de Bahía Blanca, por los 32avos de final de la Copa Argentina 2015. ¿Qué sucedió? Maxi Peña, futbolista del «Chivo», se quedó sin trabajo por haber decidido viajar a Formosa para cumplir su sueño.

El futbolista del conjunto bahiense que milita en el Torneo Federal B trabajaba en una panadería. Al enterarse que debía enfrentar al «Millonario», le planteó al dueño del local la chance de ausentarse algunos días para viajar junto al plantel. Este se negó y le aclaró que si se iba, buscaría alguien que ocupe su puesto.

«Siempre los viajes eran de uno o dos días, pero como éste era de cuatro, mi jefe me dijo que era imposible que me banquen. Me dijo que si viajaba tomaba a otra persona, pero este viaje era el viaje de mi vida, yo no sé si se va a volver a repetir», le dijo Maxi Peña a TyC Sports.

«Trabajaba en una panadería de Bahía Blanca, hasta una semana antes del partido. Cuando pedí el permiso para ir, me despidieron. Yo hacía las facturas. Entraba a las 6 y me iba 14.30. De ahí, me dirigía al club a entrenar», agregó.

Para cerrar, manifestó: «Espero volver y con toda esta repercusión que se armó mi jefe me dé la posibilidad de volver a trabajar. Yo quiero volver, más que nada por necesidad».

Fanático de Boca, Maxi Peña viajó a Formosa con Liniers de Bahía Blanca para cumplir su sueño de enfrentar a River. El mismo le costó el trabajo, pero él está conforme con la decisión que tomó. En las redes sociales comenzaron a surgir propuestas laborales para el futbolista y muchos proponen no volver a comprar en la panadería donde se desempeñaba como facturero.

 

Fuente: RioNegro.com.ar

Deja tu comentario!

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar