Una joven de la ciudad de Oberá denunció que en un conocido bolicheobligan a las mujeres a desnudarse a cambio bebidas alcohólicas.

“Es la degradación más brutal de la mujer y lo grave es que lo hacen a la Policía que debería cuidar a la gente en el boliche. Pero parece que no tienen hijas ni hermanas y toleran que se vulnere su dignidad por la botella de alcohol. Además se trata de una práctica alentada por el propio boliche, burlando el Código de Nocturnidad”, comentó la estudiante.

Por su parte, el diario El Territorio de Misiones indicó es usual y de acuerdo a las imágenes a las que accedió el medio, se podía ver a una joven de no más de 18 años, se quitó la ropa para obtener una botella de champagne. Se la observa rodeada por varios sujetos que alientan su actitud.

En tanto, el Juzgado de Paz inició un sumario para investigar a la realización de eventos en el local bailable. De detectarse irregularidades, la causa podría derivar a la Justicia Penal que se avoca a delitos de explotación sexual y trata de personas.

Facebook Comentarios