La policía de Rancul está investigando el robo de un ternero, 14 pollos y herramientas que desconocidos sustrajeron del Instituto Agrotécnico Rancul.

La noticia causó mucho malestar en la comunidad educativa y en el pueblo porque el colegio realiza un gran trabajo de formación en los alumnos que asisten al establecimiento, las herramientas se van adquiriendo con esfuerzo de las autoridades y la cooperadora, y no es la primera vez que sufre este tipo de ilícitos.
En esta oportunidad, intrusos ingresaron al taller del colegio que funciona en el antiguo tambo, y del lugar se llevaron unas 20 llaves.
Además, en un freezer que se encontraba en el lugar, donde los estudiantes almacenan productos que luego sacan a la venta, se llevaron unos 14 pollos que estaban carneados y listos para comercializar, y en proximidades del tambo sustrajeron un ternero de unos 60 kilos, que faenaron allí.
Autoridades de la institución educativa se mostraron indignadas frente a este tipo de accionar, y además de notificar a la policía de Rancul que ya está investigando el hecho, pidieron a los vecinos que sin observan a alguien que esté comercializando algunos de los objetos robados, den inmediato aviso a la comisaría departamental.

Facebook Comentarios