Un joven de apellido Disneider fue intervenido quirúrgicamente y permanece internado en el Hospital Centeno de General Pico, como consecuencias de una puñalada que le asestó su ex pareja, tras mantener una discusión en el Barrio Plan 5000 de Eduardo Castex.


El hecho ocurrió el viernes, cerca de las 20, en la vivienda de los padres de la mujer, donde discutieron y se desencadenó el episodio violento.
Las versiones oficiales indicaron que ambas personas fueron pareja y tienen dos hijos. El hombre habría concurrido a la casa de los padres de la mujer, para buscar a sus niños. Allí mantuvieron una discusión en la vereda. “Cuando el hombre se iba a retirar en una Chevrolet S10, hubo una rotura del vidrio de la luneta trasera; el conductor regresó a la vivienda, y cuando se iba a bajar del rodado, aparentemente la mujer alcanzó a quitarle un cuchillo y le aplicó un puntazo que le provocó una lesión en la región abdominal izquierda”, detallaron.
El hermano del apuñalado reside en una vivienda cercana, por lo cual lo traslado hasta el hospital local donde le practicaron las primeras curaciones, y desde allí -el viernes a la noche- fue derivado al Centeno.

Facebook Comentarios