CastexPoliciales

Sigue la ola de robos en Eduardo Castex: Ingresaron a una carnicería y en una vivienda en Barrio Norte

Los robos en Castex parecen no parar y en los partes de comunicados que emite el comisario Bazán parece no decir toda la verdad

Según el comisario Bazán en el parte emitido el día de hoy, habrían intentando ingresar a una carnicería de la calle Sargento Cabral, en el Barrio Norte. El ladrón no había podido entrar al comercio pero si en la vivienda ubicada en la misma dirección, allí logró robar un parlante y otros insumos de aseo personal.

El asaltante es un menor de 15 años, que según confirmaron vecinos a Impacto Castex, hace poco que reside en la localidad. El menor de edad, es oriundo de Villa Maza y hace poco reside en Castex con su familia, este joven sería, según Bazán el que cometió estos ilícitos.

Los elementos robados fueron recuperados por el personal policial y el menor fue entregado a sus progenitores notificado a disposición del Juzgado Flia. y Menor.

Este caso está rodeado de enigmas que envuelven a la policía puesto que el robo se produjo el domingo a la noche y el comisario Bazán lo informó casi una semana después. Es evidente que los efectivos policiales tardaron varios días en esclarecer los hechos. Otros datos confusos son los parte de prensa que emite el jefe  Bazán, en uno informó un intento de robo en la carnicería y en otro parte, comunicó el robo a una vivienda ubicada en la misma dirección.        Si bien los comunicados de prensa son dudosos, lo que queda claro es que la ciudad sigue sufriendo la ola de robos.

Secuestro de 0.2 gramos de marihuana en el puesto caminero

Entre otros hechos, el Personal del Puesto caminero comenzó a realizar operativos en colaboración con el can adiestrado de manera alternativa en búsqueda de estupefacientes, de nombre Catriel. El perro fue pedido por los jefes anteriores de la comisaria Rondeau y Martínez.

El can, en su primera intervención dio lugar al inicio de actuaciones correspondientes al advertir la presencia de estupefacientes en la noche de ayer a vehículo con 2 ocupantes oriundos de Provincia de Córdoba con destino a Bahía Blanca. Según confirmó una alta fuente a Impacto Castex, los individuos habían fumado un cigarrillo armado de marihuana cada uno y por ello en el operativo de rutina sólo encontraron dos tucas de marihuana.

Luego de que el animal advirtiera los estupefacientes, el personal del puesto convocó a testigos civiles,  y bajo formalidades de práctica se materializo secuestro de las tucas que se encontraban en el interior del rodado.  El secuestro resulta ínfimo,  0.2 grs. Los sujetos resultaron notificados a disposición Juzgado Federal.

 

Deja tu comentario!

Botón volver arriba
Cerrar