CastexDeportes

Luego de la partida de Gonzalo Arriola al Tacuarembo F.C de la segunda división del fútbol uruguayo, ya tiene reemplazante; llegó el volante Gabriel Flores para sumarse al equipo bohemio

Ante la salida de Gonzalo Arriola, se buscó su reemplazo para mantener variantes en el plantel que dirige Ignacio Archieri a poco menos de 3 semanas para el debut ante Sportivo Independiente.

El delantero bohemio, dejó la entidad para formar parte de la Segunda División del fútbol uruguayo, Tacuarembo F.C.  En la práctica de éste jueves se presentó a Gabriel Flores, de 27 años (clase´93), es oriundo de Avellaneda, Buenos Aires. El futbolista se desempeña como volante ofensivo por la izquierda, es zurdo. Como referencia se puede mencionar que viene de jugar en San Lorenzo de Catamarca. Así lo confirmó la página oficial del Club Estudiantil.

Con ésta incorporación, de no sufrir ninguna baja antes del comienzo liguero, Estudiantil definió el plantel (además de lo juveniles) estarán: Osvaldo Yori, Luis Pelayes, Bautista Allivellatore, Daniel Mollo, Rodrigo Escandar, Laureano Erro, Kevin Chávez, Fernando Perujo, Yonathan Heinz, Cristian Soaretti, Román Testa, Omar Mesa, Guido Vázquez, Lorenzo Astudillo, Tobias Barrios, Franco Dutto, Jonathan Sánchez, Gabriel Flores, Damián Gómez, Santiago Castillo, Facundo Castillo, Silvio Suzan, Jordan Cornara, Matías Bullinger.

El próximo amistoso será éste sábado a las 16 horas en Colonia Barón ante Cultura Integral.

También cabe confirmar que llega para cubrir toda la campaña de Estudiantil para esta liga 2020, «En el nombre del fútbol» para llevarles todos los relatos y comentarios de cada uno de los encuentros que dispute el bohemio. Siempre acompañando al deporte, y a la par del tricolor. Nos podrán sintonizar por Fm Impacto 99.9 o a través de nuestra página web, www.impactocastex.com.ar y/o bajándote la aplicación de la radio desde tu Play Store en tu celular.

 

 

 

 

 

 

Fuente y Foto: Página oficial- Club Estudiantil

Deja tu comentario!

Botón volver arriba
Cerrar