Sociedad

El periodista causó polémica al afirmar que antes las mujeres trabajaban y cocinaban igual.

Hace tiempo que Jorge Rial se muestra muy crítico del gobierno de Mauricio Macri públicamente. Tras la exposición del ministro de Economía, Martín Guzmán, en el Congreso por la renegociación de la deuda con el Fondo Monetario Internacional (FMI), el periodista de espectáculos lanzó un comentario contundente contra Macri y sus funcionarios.

«Alguien se acuerda quien fue el que volvió a meter al #FMI en el país? Quien nos pidió que no enamoráramos de Lagarde? Y quienes lo aplaudieron como focas?», preguntó Rial en un posteo de su red personal de Twitter.

El conductor admitió que varios de los ex dirigentes macristas hoy estan super felices por la situación en la que dejaron al país y lo evidenció con una dura frase: «La alegría del asesino que cree haber cometido el crimen perfecto. Pero no».

Ayer, durante el discurso ante la Cámara de Diputados,Guzmán explicó que su intención es «cambiar un modelo que no funcionó», en referencia al de Mauricio Macri, ya que generó una profunda crisis.«El país padece una carga de deuda insostenible que, de no resolverse, profundizaría el descalabro», admitió el ministro y reconoció que el «colapso de un sistema económico» golpeó principalmente a los de menores ingresos: «Los que más sufren este tipo de crisis son las personas en un estado de mayor vulnerabilidad».

Deja tu comentario!

Botón volver arriba
Cerrar