Sociedad

El repudiable comentario del periodista Gastón Recondo sobre las mujeres en la cocina

No es novedad que las declaraciones que hacen los panelistas del programa «Polémica en el Bar», justamente, causen polémica. El día martes, Mariano Iudica y los demás integrantes de la mesa comenzaron a debatir sobre el motivo por el que aumentó el delivery en Buenos Aires.

Durante el debate, Iudica, “Chiche” Gelblung, el abogado Mauricio D’Allesandro, el periodista deportivo Gastón Recondo y otros hombres, comenzaron a plantear sus hipótesis y una de ellas, fue que «esto sucede porque la mujer antes no trabajaba».

Recondo dio su opinión sobre el tema y lanzó un comentario que causó indignación: «Mi madre llegaba a las 9 de la noche de trabajar e igual cocinaba». Además, minutos antes, el periodista deportivo aseguró que «igual tienen tiempo para ver series de Netflix».

«Se perdieron hábitos que nos hacían bien», opinó y agregó: «ahora se cree que el tiempo es para uno». Recondo pidió que no lo traten de machirulo y dijo que: «No hay nada mas reconfortante que abrir la puerta de tu casa y que haya olor a comida».

Igualmente, Recondo no fue el único que dijo frases polémicas. «El hombre no sabe cocinar», declaró D’Alessandro y Chiche, convencido, dijo que «si la mujer gana más, se termina la pareja».

Deja tu comentario!

Botón volver arriba
Cerrar