CastexPoliciales

Más problemas para el comisario Bazán: Ola de robos e inseguridad en la juventud luego de una golpiza a un menor de edad

A los robos se le suman las peleas en la nocturnidad de la localidad

Son cada vez más las datos que le llegan a Impacto Castex de la golpiza al joven menor de edad en Barrio Norte. Esta brutal golpiza, ocurrió el lunes pero  tomó estado público ayer por la tarde, cuando vecinos le comentaron el hecho a este diario.

Las noches y los días ya no solo están cargadas de inseguridad sino que también hay peleas entre grupos que no son informados desde comisaria. El lunes por la noche en Barrio Norte, se dio un hecho particular donde hubo una pelea entre jóvenes. Según le confirmaron testigos a Impacto Castex, entre las 4 y las 6 de la mañana, un joven menor de edad se trenzó a las piñas con 2 jóvenes mayores.

El joven que habría recibido la golpiza tuvo que asistir al Hospital «Pablo F. Lacoste» por las lesiones que presentaba. Según fuentes, un móvil fue quien encontró al menor de edad golpeado y con mucha sangre.  Las causas que motivaron la pelea aun no están esclarecidas y se presume que el menor de edad no conoce a quienes le golpearon.

Se temen consecuencias luego de la pelea ya que un familiar del menor publicó en sus redes quién se habría enfrentado con su primo y que él ya era mayor de edad cómo para pelearse con los jóvenes que le habrían pegado.

La inseguridad en Castex no cesa para el comisario Bazán, ahora no tan sólo hay ola de robos sino que también la noche es insegura para la juventud en la localidad.

 

Deja tu comentario!

Botón volver arriba
Cerrar