Espectáculos

Jonatan Viale ya tiene el horario para su noticiero en A24

El canal hará cambios en los noticieros, en los que quedaron relegados algunos de los candidatos para conducirlos.

El Grupo América continúa con cambios. Después de negarle la vuelta a Luis Majul al horario de los domingos a la noche, que estarán ocupados por Intratables, se planifican modificaciones en sus noticieros centrales con periodistas que saldrán heridos y otros que cobrarán más relevancia dentro del canal de noticias A24.

Luego de que Paulo Vilouta, Fernando Carnota y Soledad Larghi quedaron relegados, quienes comandarán las nuevas emisiones informativas serán Facundo Pastor, que estará en la segunda mañana de 10 a 13, con la posibilidad de estar acompañado por Florencia Donovan, panelista de Intratables.

La tarde estará dirigida por Jonatan Viale, quien conducirá de 18 a 19 después de haber pasado por CNN y Telefé. El periodista terminará su programa radial a la misma hora que comenzará el televisivo, por lo que tendrá que correr.

El horario que no se tocará es el de la primera mañana, que seguirá a cargo de Antonio Laje que a partir de marzo reemplazará a Intratables los domingos a la noche con un programa periodístico propio.

La grilla se completará con Maximiliano Montenegro y Mauro Viale, antes del programa de Jonatan, para completar el día con Eduardo Feinmann, que no cerró contrato con la radio pero seguirá en el canal del grupo mediático, Luis Majul y Baby Etchecopar.

Deja tu comentario!

Botón volver arriba
Cerrar