La PampaPolítica

Ziliotto se reunió con intendentes; en esta ocasión con los jefes comunales de Intendente Alvear, Realicó y Doblas: «Para llegar con respuestas a todos los vecinos»

Con el objetivo de llegar con respuestas concretas a todos los vecinos de las localidades, el gobernador de La Pampa, Sergio Ziliotto, continúa con sus reuniones desarrolladas con los diversos intendentes de la provincia.

En esta oportunidad, Ziliotto se reunió con los jefes comunales de Doblas, Realicó e intendente Alvear para avanzar con los diferentes temas que atañen a la actualidad de las localidades.

La información fue dada a conocer por el primer mandatario pampeano a través de sus redes sociales oficiales.

«Seguimos trabajando día a día en mejorar la calidad de vida de los pampeanos. Me reuní con los intendentes de Doblas, Realicó e Intendente Alvear y avanzamos en la vinculación de las gestiones municipales y provinciales para llegar con respuestas a los vecinos de todas las localidades», difundió Ziliotto en su cuenta oficial de Facebook.

Luego, el gobernador compartió una serie de hashtag referidos. #Máscalidaddevida, #MunicipalidaddeDoblas, #MunicipalidaddeRealicó, #MunicipalidaddeIntendenteAlvear.

Seguimos trabajando día a día en mejorar la calidad de vida de los pampeanos. Me reuní con los Intendentes de Doblas,…

Publicado por Sergio Ziliotto en Viernes, 24 de enero de 2020

Deja tu comentario!

Botón volver arriba
Cerrar