Policiales

Hoy es como asaltar un banco: Le robaron dos novillos de 200 y 300kg a un productor de Rancul; no era la primera vez

Le robaron dos novillos a un productor de Rancul. Un  ranculino denunció que sufrió el robo de dos animales de Raza Aberdeen Angus, de entre 250 y 300kg. El hecho se produjo en un predio a 3 km del pueblo. Además, según el hombre, no es la primera vez que le roban. “Es una gran amargura que me llevé, cuesta recuperarse porque uno anda todo el día detrás de la hacienda y que vengan de repente y se lleven dos animales, para mí es mucho”, se lamentó.

Su nombre es Alberto Peñalva, quién se pasa todo el día detrás de los animales, por eso se encuentra amargado. “Ayer ví las vísceras entre las 8 y 9 de la mañana cuando llegué a recorrer la hacienda, ya perdí la cuenta las veces que me robaron, deben ser  entre 5 y 6 veces entre entradas a la casa, robo de animales y hasta el robo de un comedero que finalmente encontraron”, explicó.

“Ya estoy un poco cansado la verdad, es algo que parece que se va  haciendo costumbre acá en Rancul y nadie hace nada, esperemos tener respuestas de la policía local o desde la Unidad Regional donde también  se notificó desde Proara”, expresó el productor, quién aseguró que le “cuesta recuperarse porque uno anda todo el día detrás de la hacienda y que vengan de repente y se lleven dos animales, para mí es mucho”.

Por último, Peñalva, radicó la denuncia en la comisaría de Rancul, desde donde el subcomisario Mauricio González confirmó que están investigando el hecho.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: dosbases

Deja tu comentario!

Botón volver arriba
Cerrar