Una mujer de esta localidad golpeó y lesionó a otra, por diferencias entre ellas, y cuando fue denunciada, esperó a la herida a una cuadra de la comisaría y repitió la acción.

A la agresora se le abrió una causa por “lesiones y amenazas” y fue notificada en libertad.
Fuentes policiales dijeron que el hecho ocurrió el jueves a la noche. Una mujer de 34 años, molesta con una vecina (38) se dirigió a su vivienda y tras mediar una discusión, la golpeó. Enseguida intervino la policía y la herida fue atendida en el hospital local, donde se constató que había sufrido lesiones leves en varias partes del cuerpo.
La perjudicada fue hasta la comisaría y radicó la denuncia. Cuando salió de la dependencia, a una cuadra -sobre calle Sáenz Peña casi Del Carril-, la esperó la agresora, quien molesta por haber expuesto el caso ante la policía la volvió a golpear.
Los voceros uniformados dijeron que la víctima regresó al centro asistencial, donde se le certificaron otras lesiones leves. Además, radicó una nueva denuncia por “lesiones y amenazas”. Las actuaciones fueron giradas a la fiscalía de turno de Santa Rosa, a cargo de María Cecilia Martiní, que dispuso la notificación en libertad de la agresora.

Facebook Comentarios