La Pampa

Se realizó reunión sobre nocturnidad; el flamante ministro de Seguridad, Di Nápoli, encabezó el encuentro en General Acha con el fin de la nocturnidad, menores, fiestas privadas y narcotráfico

Funcionarios provinciales y comunales participaron de la reunión que se llevó a cabo ayer por la mañana en el despacho del Ejecutivo municipal, a los fines de analizar aspectos relacionados con la nocturnidad, menores, fiestas privadas y narcotráfico. Asimismo se consensuaron pautas de trabajo, al igual que se ratificó el compromiso de proseguir trabajando en forma mancomunada.

Este tipo de encuentros, que seguirá replicándose en diferentes localidades de La Pampa, pretende coordinar el trabajo en equipo entre los organismos provinciales y los municipios, sumando también a los juzgados de faltas. Se tratan de temas que preocupa a todos los pampeanos, y que deben ser abordados desde diferentes ámbitos.
La comitiva oficial fue encabezada por el ministro de Seguridad, Horacio Di Nápoli, quien asistió acompañado por el subsecretario de Seguridad Ciudadana, Agustín García, y la directora general de Prevención Comunitaria, Rosana Aquino. Además estuvieron en representación de la fiscalía Raúl Miguez Martin y Juan Bautista Méndez.

Por su parte el anfitrión de la reunión, el intendente Abel Sabarots, estuvo junto a varios funcionarios responsables de Acción Social y de Tránsito, como así el juez de faltas Alejandro Odasso, entre otras autoridades.
Además lo hizo el secretario de gobierno, Federico Guidugli, quien se comprometió a plantear ante el concejo deliberante la modificación de las ordenanzas que regulan todo lo concerniente a nocturnidad. En este sentido Guidugli se mostró interesado en lograr esos cambios normativos, debido a que consideró que hay que aportar «herramientas de trabajo» a favor del ministerio, como así también del propio municipio.

 

Foto Ilustrativa

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: La Arena

Deja tu comentario!

Botón volver arriba
Cerrar