El Mundo

La actriz Gwyneth Paltrow lanzó a la venta una vela que huele a su vagina y causó furor

La popular actriz internacional Gwyneth Paltrow lanzó a la venta un llamativo producto que agotó su stock al instante: una vela cuya fragancia huele como su vagina. El lanzamiento generó una ola de compras y aquellos que no hicieron su adquisición podrán encargarla pronto en la web de su compañía Goop, que cuenta con artículos de moda, estética y libros, entre el amplio catálogo.

Los clientes podrán incluir su nombre en la lista de espera y serán notificados cuando una nueva camada de velas este disponible para la comercialización. La descripción del producto reza «Esto huele como mi vagina” y se vende por 75 dólares.  “Un aroma divertido, hermoso, sexy y maravillosamente inesperado”, continua el anuncio.

Geranio, Bergamota cítrica y cedro yuxtapuestos con rosa de Damasco y semilla de Abelmosco, son los ingredientes elegidos para elaborar la curiosa vela. El aroma  floral estaba destinado a ser un perfume, para lo cual la actriz trabajaba con el perfumista Douglas Little.

En la descripción del producto agotado, Paltrow explica: “Esta vela comenzó como una broma entre el perfumista y la actriz. Mientras trabajaban en una fragancia, ella la olió y exclamó: ‘Ouhhh… esto huele como mi vagina’». Y finaliza: “Eso se convirtió en la vela perfecta”.

Esto se suma al último proyecto de la actriz, la serie documental The Goop Lab, que llegará a Netflix el 24 de enero y dará cuenta de la poco conocida faceta de «gurú» de estilo de vida.

Deja tu comentario!

Botón volver arriba
Cerrar