EspectáculosLa Pampa

Arranca una nueva edición de la Fiesta de La Barda en La Adela

En diálogo con Impacto Castex FM el intendente de La Adela, Juan Barrionuevo brindó detalles sobre la nueva edición de una de las fiestas provinciales con más crecimiento en los últimos años, la Fiesta de la Barda, en La Adela, que este fin de semana tendrá en su escenario a Los Palmeras, Rodrigo Tapari y Los Caldenes, entre otros.

Enero, comienzo de año y de las fiestas populares más importantes del país. En la provincia de La Pampa una de ellas es la Fiesta Provincial de la Barda que comenzó a realizarse en 1995 y en los últimos años, tras algunos altibajos, la administración de Juan Barrionuevo ha logrado su continuidad.

Si bien ha pasado por distintos predios, hace tiempo que quedó fija en un polideportivo ubicado a 2 km y medio de La Adela. Según el intendente, la realizan “retiraditos como para no molestar a nadie” y para poder desarrollar la fiesta con tranquilidad a la vera del Río Colorado.

Esta edición 2020 se realizará el viernes 17, sábado 18 y domingo 19 de enero a partir de las 21 hs. La entrada tiene un valor de 500$ tanto viernes como sábado, mientras que el domingo es totalmente gratuita.

Aquellos que vienen de otras localidades pueden alojarse en plazas hoteleras, también hay un camping a orillas del río. Además de la fiesta y los artistas, la gente podrá disfrutar del Río Colorado, viajes en kayak, paseos en bicicleta, cabalgatas, y de los miradores.

Grilla

Viernes 17 de enero:

Lihuen- Junta Brava- El Entrevero- Nieves Cabral- Fogoneros,  «popi» Castañeda y la presentación de RODRIGO TAPARI

Sábado 18 de Enero:

La Banda al rojo vivo, La Ley Primera, Ariel Techera, Los Jarillales, Marcelo Gatica, «popo» Giavedoni, Generación y la actuación estelar de LOS PALMERAS.

Domingo 19 de Enero:

Peña Peñi niuquen, Tango-Ocaso, Saul Gauna, Negro Mento, Saúl Huenchul y LOS CALDENES. 

 

Deja tu comentario!

Botón volver arriba
Cerrar