Castex

Metileo: choque frontal entre auto y camioneta

Dos personas fueron internadas en el hospital Gobernador Centeno de General Pico, luego de un choque frontal cerca de Metileo, entre una camioneta Toyota Hilux y un Ford Taunus, esta noche, pasadas las 20 horas.

choque-metileo-09-11

Según Infopico, el siniestro vial ocurrió en la ruta 102, a 2mil metros de Metileo. La camioneta tiene la parte delantera derecha destruida, al igual que el Taunus. La Toyota Hilux había salido de Metileo y se dirigía a General Pico. Según su conductor, Ricardo Maidana (60 años), se le habría cruzado el auto que viajaba de Pico a Metileo y chocaron de frente.

Las dos personas que estaban en la camioneta salieron ilesas, mientras las dos que viajaban en el auto fueron trasladadas al hospital Gobernador Centeno. Trabajaron bomberos voluntarios de General Pico, ya que las dos personas habían quedado atrapadas en el auto a la altura de sus piernas. El último en ser rescatado fue el conductor, identificado como Silvano Amarillo.

Fueron trasladados por dos ambulancias del SEM hasta el hospital Gobernador Centeno, en estado consciente. Aún se desconoce la gravedad de las lesiones sufridas. La camioneta quedó con la parte trasera en la ruta y la trompa metida en la banquina, mientras que el auto quedó en la banquina.

Deja tu comentario!

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar