Sociedad

Marcelo Tinelli vuelve a ShowMatch, cada vez más político

Planifica su debut 2015 con una importante presencia política. El conductor quiere tener en su Bailando, en vivo, a Daniel Scioli, Sergio Massa y Mauricio Macri.
Los motores están encendidos para la vuelta del show más grande de la Argentina, y Marcelo Tinelli apostará fuerte. Pensando en el año electoral, el conductor invitó a los tres precandidatos, Mauricio Macri, Daniel Scioli y Sergio Massa, para que estén junto a sus imitadores en el piso de Bailando por un sueño.

Según informa Clarín, el conductor de ShowMatch ya se contactó en persona con los tres candidatos presidenciales para negociar la presencia en el estudio junto a sus imitadores.

Si bien mantienen una buena relación con Tinelli, los candidatos temen la alta exposición que tendrían. “Una cosa es Marcelo en privado y otra frente a millones de televidentes”, contó uno de los armadores de la campaña de uno de ellos. Aunque, por ahora, nadie negó su posible presencia.

La persona encargada de hacer le nexo con los candidatos dijo a Clarín “llenan de preguntas a Tinelli” para saber el orden de aparición y la posibilidad de cruzarse entre ellos. Sin embargo, destacó que el conductor genera climas para que Scioli, Macri o Massa se sientan “los elegidos”.

Massa y Macri confirmaron su asistencia. En tanto Scioli, puso más reparos para ir. Pero seguramente, Tinelli convencerá al gobernador bonaerense para que esté presente en el primer programa.

(Perfil)

Deja tu comentario!

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar