Sociedad

Se filtraron revelaciones sobre el programa que Luli Salazar tendrá en C5N

Luciana Salazar, quien en el último año se destacó en las redes sociales por las informaciones políticas y por las críticas al gobierno de Mauricio Macri, avanza en la negociación para tener su programa en el canal C5N.

«Hará su programa los domingos junto a dos reconocidas periodistas. Una política y la otra feminista. Debatirán temas de actualidad y habrá siempre una primicia al estilo de las publicaciones en Twitter de Luciana», reveló el periodista Luis Bremer.

«Estamos charlando con Luciana Salazar. La idea es darle una vueltita de tuerca a lo periodístico y hacer ruido sin desbarrancar, buscando nuevos formatos», confirmó Nicolás Bocache (uno de los gerentes de noticias de la señal de Indalo Media) en una entrevista con el ciclo Por si las moscas, de La Once Diez (AM 1110).

Y sumó: «Yo creo que Luciana tiene un perfil mucho más político. Los que la conocemos sabemos que es muy inteligente y que puede dar otra visión de la realidad, más picante; un lado que puede generar cosas copadas en la pantalla».

El programa comenzaría a mediados de febrero o inicios de marzo, en simultáneo con la nueva programación. Los personajes a entrevistar serían políticos, economistas, empresarios y personajes de la actualidad argentina, pero también del mundo del espectáculo, la cultura y el deporte. «Esta tarde habrá más reuniones«, adelantó Bremer.

 

Deja tu comentario!

Botón volver arriba
Cerrar