Sociedad

Animales Sueltos admitió que hubo operaciones judiciales contra Cristina Kirchner

Alejandro Fantino y el programa que conduce, «Animales Sueltos», sorprendieron a todos al admitir que, en los cuatro años de gestión de Mauricio Macri, hubo operaciones mediáticas y judiciales contra Cristina Kirchner.

Varios de los panelistas reconocieron que se subieron a las noticias falsas de los medios hegemónicos con el apoyo del macrismo contra dirigentes del kirchnerismo. Por su parte, el periodista ultramacrista Fernando Carnota manifestó que no hace falta una reforma judicial y que la política no se tiene que meter en la justicia.

Javier Calvo le recordó que la justicia sola no se depura y que «la política se tiene que meter». A lo que sumó que «es como cuando se metió Nestór Kirchner y cambió una Corte Suprema vergonzosa de la historia Argentina y puso una corte independiente».

Romina Manguel admitió que «cubrió mal algunos hechos», dijo que fueron «errores» y recordó la causa «La Ruta del dinero K» (denuncia impulsada en el programa de Jorge Lanata), que quedó desestimada por falta de pruebas.

Deja tu comentario!

Botón volver arriba
Cerrar