CastexPoliciales

Choque frontal en la Ruta Nacional 35 entre Santa Rosa y Winifreda: perdieron la vida cuatro personas, entre ellas una habitante de Castex y un bebé de seis meses, la acompañante también de la localidad, está en grave estado

Un nuevo siniestro, con múltiples víctimas, se registró en la madrugada de este domingo en la ruta nacional 35, entre la ciudad de Santa Rosa y la localidad de Winifreda: hay cuatro personas fallecidas -tres adultos y un bebé de unos seis meses- y tres sobrevivientes -dos de ellos en estado crítico-, dijeron fuentes oficiales. La Policía, al menos hasta las 9 horas, no había dado la identidad porque esperaba notificar a los familiares.

El siniestro fatal se registró alrededor de las 5.20 a unos 14 kilómetros al norte de la ciudad de Santa Rosa.

Fue un choque frontal entre un Vectra que iba en sentido norte – sur hacia Santa Rosa y una Sandero que lo hacía en sentido contrario, publicó este medio.

Hay cuatro fallecidos. En el Sandero iban dos mujeres de Eduardo Castex: la conductora Alicia Bergesio (60) falleció y la acompañante Norma Alicia Gaccio (60) sobrevivió, pero se encuentra en grave estado.

Mientras que en el Vectra se trasladaba una familia de cinco personas de Macachín: fallecieron tres Enzo Gabriel Bustos (36), Ezequiel Andrés Zabala (28) y Bautista Bustos -un bebé de seis meses-, en tanto que se encuentran con lesiones graves Adriana Soledad Tamborindegui (27) y fuera de peligro, solo con golpes, Naiara Elena Bustos, de 3 años.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Diario Textual/ Fotos: Gentileza Infopico

 

Deja tu comentario!

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar