CastexDeportes

Ataque a la prensa: técnico e hinchas de Racing de Castex atacaron la casa de una periodista

El Domingo cerca de las 23 horas durante los festejos por el triunfo del campeonato,  unos hinchas de Racing de Castex causaron daños en el domicilio de la directora de este diario.

Dentro de los agresores se encontraba el propio director técnico del equipo, Edgardo «Tuco» Leguizamón. Arrojaron piedras, propinaron agravios al estilo de «ciega salí» (la periodista es no vidente) e incluso amagaron con tirar la copa. Además, cuando los padres salieron para pedirles que se retiren  (había una bebé en el lugar), los agredieron.

Parece que el enojo del Club y los hinchas se suscitó a raíz de una nota que publicó Impacto Castex la semana pasada, donde trascendió que el periodista Beto Almeira se descompensó del calor en un partido porque la dirigencia le había negado un espacio adecuado para ubicarse.

Los hechos sucedidos no solo constituyen un atentado contra la libertad de expresión, sino que compromete a la institución dado que según los testigos, Leguizamón se hallaba en el lugar.

Ante la gravedad del asunto, se realizará la denuncia pertinente en la justicia. Solo resta saber si habrá sanciones o por lo menos disculpas de parte del técnico y del club.

 

 

Deja tu comentario!

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar