La Pampa

Alerta por tormentas con granizo para La Pampa

El Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta por «Tormentas intensas», con abundante caída de agua en poco tiempo, fuerte actividad eléctrica y granizo, para un sector del territorio pampeano.

En su edición on line, Meteorología indicó que el alerta abarca, de manera precisa, al este de La Pampa como así también al centro y sur de la provincia de Buenos Aires, centro y este de Mendoza y San Luis.

Tormentas intensas (Alerta Meteorológico 2)

  •  Zonas: Centro y sur de la provincia de Buenos Aires, Este de La Pampa, Centro y este de Mendoza, y San Luis.
  • Informe: Sobre el sudeste de La Pampa y sur de la provincia de Buenos Aires se están desarrollando lluvias y tormentas de variada intensidad. Se espera que a partir de la tarde se generalicen y se extiendan al resto del área de cobertura, pudiendo ser algunas localmente intensas y estar acompañadas de abundante caída de agua en cortos períodos, fuerte actividad eléctrica, caída de granizo y ráfagas. Se espera que estas condiciones persistan por lo menos hasta la madrugada del viernes 22. No se descartan mejoramientos temporarios. Se espera un total de precipitación acumulada de entre 15 y 40 mm, que pueden ser superados en forma localizada.
  •  Fecha de emisión: 21-11-2019 a las 08.30
  •  Próxima Actualización: 14.30

Deja tu comentario!

Botón volver arriba
Cerrar