La PampaPolítica

Antonio Curciarello; “Un gobierno electrónico y sin burocracia”, el objetivo del nuevo Ministerio de Modernización

El flamante ministro de Conectividad y Modernización, Antonio Curciarello, aseguró que la cartera a su cargo, la primera en la historia de La Pampa, apuntará a consolidar “un gobierno electrónico, donde cada unos de los pampeanos puedan acceder a cada uno de los servicios: porque cuanto más accesibilidad haya, mas derechos habrá, y eso buscamos”.

Luego de ser presentado por el gobernador Sergio Ziliotto el nuevo ministro, anunciado por este portal en agosto (como todo el gabinete) confirmó esta mañana a los dos subsecretarios que lo acompañaran a partir del 11 de diciembre: Carmen Sierra como subsecretaria de modernización y Dante Moreno, subsecretario de tecnología, innovación y conocimiento. Además, se refirió al funcionamiento de la nueva área que tendrá a cargo, donde aparecen las Telecomunicaciones y el desburocratización del Estado, como los principales puntos a desarrollar en la gestión.

El todavía Secretario de Derechos Humanos (hasta el 10 de diciembre) remarcó la importancia que tendrá el nuevo Ministerio en relación al funcionamiento del Estado, y el rol del mismo, con las empresas de Telecomunicaciones. “Agilizaremos y desburocratizaremos la administración pública, para generar de esa forma mayor eficacia y acceso”, aclaró el ministro, y agregó que las tecnologías serán importantes tanto para Telecomunicaciones como para los sistemas de gestión, donde se trabajará con cada área.

“EMPATEL, funcionará con la participación accionaria de las cooperativas, Aguas del Colorado, y el Estado”. Concluyó Curciarello.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: dosbases

 

Deja tu comentario!

Botón volver arriba
Cerrar