Política

Macri cerró el histórico comedor de La Rosada y el chef confesó que “no hay plata para insumos”

El fin de la era es tremenda en toda la administración pública, donde los funcionarios macristas parecen buscar el 10 de diciembre bajo la política de la tierra arrasada. A este paradigma no escapa ni el histórico comedor de la Casa Rosada, que se quedó sin insumos para seguir brindando el servicio que ofrecía a los funcionarios y empleados que todos los días trabajan ahí.

Así lo dejó en evidencia este martes la periodista acreditada en Casa Rosada Liliana Franco a través de su cuenta en Twitter. Apuesto a que los fanáticos macristas me van a matar por este comentario!. En la Rosada ya no hay opciones de menús, ni de sandwiches. El cheff que vino con Macri, Dante Liporace @dlipo77 habría argumentado: “¡como nos vamos no compramos más! ¿@FernandoAndres está al tanto?”, escribió Franco. Y no se equivocaba, de inmediato comenzaron a caerle las típicas respuestas ahondando en la grieta.

El chef contestó al tuit de Franco afirmando “estamos haciendo magia con lo que tenemos”. Lo cierto es que, según se supo luego “en este momento nadie está firmando las partidas para las compras de insumos” por lo que el desabastecimiento del comedor es cada vez mayor. Al parecer cuando el gobierno el próximo 10 de diciembre el Banco Central no será lo único que deje vacío Mauricio Macri, y ni las heladeras de la Rosada lograron sortear la crisis.

Deja tu comentario!

Botón volver arriba
Cerrar