Política

Escándalo en Salta: encuentra máquinas de voto electrónico en casa de familiar de una candidata de Sáenz y pedirían suspender las elecciones

Las sospechas de fraude de cara a las elecciones provinciales de Salta no cesan. Esta vez quedó en evidencia que las maquinas de voto electrónico de la cuestionada firma MSA fueron descubiertas en el domicilio de una familiar de un concejal que integra el Frente liderado por Gustavo Sáenz.

En la casa de un familiar de la concejal Marcela Agüero, perteneciente al Partido Renovador de Salta, actual integrante del oficialismo que forma parte del Frente de Gustavo Sáenz en la localidad de Metán se encontraron la totalidad de las máquinas que van a ser utilizadas el próximo domingo 10 de noviembre de 2019, lo que constituye una gravísima situación institucional y atenta contra las garantías democráticas.

Las máquinas de voto electrónico fueron encontradas en la esquina ente calles Roque Sáenz Peña y Mitre en la localidad de Metán, donde existe un local comercial que estaría cerrado y pertenece al interior de la vivienda denunciada.

El hecho que las máquinas se encuentran en un domicilio particular perteneciente a un familiar directo de la concejal Marcela Agüero, del partido renovador qué integra el frente que lo lleva como candidato para gobernador a Gustavo Sáenz genera fundadas sospechas a la transparencia y la voluntad democrática.

 

Deja tu comentario!

Botón volver arriba
Cerrar