EspectáculosLa PampaSociedad

El festival de doma y folckore de Intendente Alvear ya tiene fecha y grilla definida

Verónica Álvarez, presidenta del club Social y Atlético Ferro Carril Oeste, entrevistada por Impacto Castex FM dio detalles de la próxima edición del festival de doma y folckore que tendrá lugar en Intendente Alvear a partir del 25 de enero. También habló de las dificultades que trae llevar adelante un festival por la difícil situación económica del país.

-NT: ¿Cómo vienen con la organización? Imagino que debe ser difícil armar un festival por como está todo.

-Verónica Álvarez: En principio ya es difícil que los artistas te concreten un presupuesto y te den una fecha. Y en segundo lugar por lo económico, es un año muy difícil. Nosotros estamos muy felices porque gracias a Dios la comisión directiva que presido estamos haciendo un esfuerzo enorme y contratando artistas que sin dudas nuestro festival merece tener por la calidad que venimos teniendo en los últimos años.

Con respecto a la grilla, Verónica reveló que el festival llega la primera noche el 25 de enero a puro carnaval con Sergio Galleguillo como primer invitado. Mientras, para el 31 está prevista la habitual noche de peña con doma incluida y actuaciones del humorista Gato Peter y de Carlos ramón Fernández, popular cantante folclórico. Por último, la noche de cierre del primero de febrero estará a cargo del Chaqueño Palavecino.

A su vez, contó que aún se está armando la grilla para el resto de los artistas que van a participar en el escenario. También está previsto que en la noche central se sumen los puntos clasificatorios para el Jesús María.

“Es muy difícil tratar de conformar a todos con los gustos, pero uno dentro del esfuerzo que hace trata de poder cubrir todos los gustos de la gente que sabemos que está y que siempre nos acompaña”, expresó.

Montos

El valor de las entradas anticipadas que ya están a la venta es de $2500 y trae 2 entradas para cada noche. Según Verónica, participan además de un sorteo inicial de pago contado que ya se hizo, y casi todos los meses hay otros sorteos. Todavía se puede adquirir, si bien la cuota entes era de $250, aún están definiendo el precio que tendrá en boletería.

-VA: Queremos tratar de mantener la posibilidad de que la gente vaya, pero la gente tiene que entender el valor que tiene una noche de festival, el esfuerzo que hace el club y que tiene que reflejarlo en el precio de la entrada.

La mandataria aclaró sin embargo que son conscientes de la situación económica que viven los y las trabajadoras. En tal sentido aclaró: “Siempre vamos a estar pensando en el bolsillo de la gente”.

 

Deja tu comentario!

Botón volver arriba
Cerrar