Deportes

D´Onofrio tiene la «solución» para viajar a Lima

Después de varias idas y vueltas, la final de Copa Libertadores se jugará en Perú. Esta decisión no les gustó nada a los hinchas de River, sobre todo a los que ya tenían la entrada y el pasaje a Chile adquirido, pero Rodolfo D’Onofrio presentó hoy una solución.

Muchos de ellos habían planificado y pagado todo, incluyendo entrada al partido, hotelería, vuelos, etc. para ir a Sanatiago el 23 de noviembre, y por esto es que se mostraron muy disconformes con que sea en Lima.

El presidente del Millonario explicó: «Le estamos pidiendo a las compañías aéreas que traten de devolver el dinero de los pasajes o que hagan un alargue», y agregó: «También estamos evaluando la posibilidad de sumar micros para aquellos que no puedan pagar un vuelo».

Lo que tarda un micro desde Buenos Aires hasta la capital peruana puede ser entre 48 y 52 horas, algo muy cansador.

Más adelante, explicó la situación del cambio de sede: «La gente de River tiene que entender que es una causa de fuerza mayor y que no tuvimos otra alternativa. Privilegiamos la seguridad de la gente y acá la AFA participó de manera muy positiva. No había garantías suficientes para hacerlo en Chile y Lima era la mejor solución».

Deja tu comentario!

Botón volver arriba
Cerrar