La PampaPolítica

Ziliotto: «Macri en La Pampa no hizo viviendas»

El último debate presidencial no fue ajeno al análisis de los actores políticos pampeanos. Y del lado del oficialismo provincial, todas fueron críticas para el presidente Mauricio Macri. En tiempo real, fueron comentando las intervenciones por Twitter.

«¿Macri habla de federalismo? Triplicó por decreto la coparticipación de la CABA. En La Pampa no hizo viviendas, el 80% de las rutas nacionales están destrozadas y las únicas obras que comenzó fueron tres jardines que nunca terminó», lo cruzó el gobernador electo Sergio Ziliotto, que acompañó su publicación con el hashtag «SeVan».

El procurador Hernán Pérez Araujo, que encabeza la lista del Frente de Todos en la provincia, le preguntó a Macri si «no vio la corrupción dentro de su familia» tomando la respuesta de Alberto Fernández durante el debate cuando el presidente le cuestionó por la corrupción durante el gobierno kirchnerista. Sin dejar de lado sus habituales metáforas futboleras, dijo que Macri «quedó pagando como Peter Shilton ante el gol del Diego a los ingleses».

Tras el final del debate, Pérez Araujo azuzó que «queda una semana y está más que claro que, aunque le pese a Discépolo, no es lo mismo un burro que un gran profesor».

Otro que siguió las alternativas fue el diputado provincial Espartaco Marín. Primero dijo que José Luis Espert estaba «a la derecha de Pichetto y Mussolini», dijo -vía emojis- que a Macri le crecía la nariz cuando hablaba de «la revolución de los trenes, las autopistas y los aeropuertos» y calificó como un «gol de zurda con chancletas y de espaldas, de media cancha y en arco chico» cuando Alberto Fernández habló de los favores de Macri a su familia durante su gestión.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: El Diario

 

Deja tu comentario!

Botón volver arriba
Cerrar