Política

Las redes sociales debatieron y los memes explotaron por un supuesto auricular de Mauricio Macri en la oreja

En medio del debate presidencial, las redes sociales estallaron con burlas y memes por una imagen que da a entender que el presidente Mauricio Macri tenía un auricular (conocido popularmente como una «cucaracha») en la oreja.

Inmediatamente, en Twitter se replicaron cientos de imágenes en la que se lo ve a Macri con un punto negro en la oreja que dio a entender que tenía un auricular. Varios usuarios pidieron que se aclare la situación, ya que, está rotundamente prohibido que tengan cualquier dispositivo que pueda ayudar a los candidatos.

Según averiguó El Destape, un fotógrafo que estaba en la sala de actos de la Facultad de Derecho tomó una foto de la oreja derecha del Presidente, hizo un primer plano y no detectó ningún objeto a simple vista.

A una semana de las elecciones, los candidatos presidenciales Mauricio Macri, Alberto Fernández, Roberto Lavagna, Nicolás del Caño, José Luis Espert y Juan José Gómez Centurión se enfrentaron por segunda vez en un debate, donde volvieron a ser protagonistas los cruces entre los postulantes de Juntos por el Cambio y el Frente de Todos.

En medio de una gran expectativa por la cercanía de la definición electoral, los seis postulantes discutieron sobre seguridad, corrupción, pobreza y federalismo, entre otros temas, ante un público repleto de colaboradores y asesores de las distintas fuerzas

 

 

Deja tu comentario!

Botón volver arriba
Cerrar