La PampaPoliciales

Dos delincuentes robaron una parrilla en Pico y se llevaron 50 mil pesos

Dos ladrones ingresaron al local con armas de fuego y sometieron al parrillero y a su esposa para sustraerles el dinero recaudado del fin de semana. “Me pegaron en la cabeza, me tiran al piso y nos apuntaban con armas a mí y a mi señora…agarraron la plata y se fueron caminando como si nada”, confesó el damnificado, quién recibió un culetazo en la cabeza.

En diálogo con el medio colega En Boca de Todos, Mario Quiroga, dueño y propietario de la parrilla “Chef Urbano”, cuenta que dos delincuentes entraron con armas de fuego y se llevaron alrededor de 50 mil pesos.

Según Quiroga, los ladrones entraron con las caras tapadas alrededor de las 2:30 de la mañana, donde le apuntaron con una pistola en la cabeza mientras le exigían tirarse al suelo; a su esposa, Daniela Chap, le apuntaron con un “arma grande” y le pedían el dinero.

Después de realizar el atraco, los delincuentes se fueron con 50 mil pesos caminando tranquilamente por las calles de la ciudad.

Por último, los comerciantes realizaron la denuncia en la camisaría tercera de Pico, y esperan resolver el hecho a través de las cámaras de seguridad.

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: dosbases

 

Deja tu comentario!

Botón volver arriba
Cerrar