La Pampa

La diputada Giorgis en el recuerdo de Sofía Viale: “Que lejos estuvieron los responsables de cumplir con un correcto accionar”

El comunicado que envía a este medio la legisladora manifiesta que en el día de hoy Sofía Viale, la niña píquense víctima de femicidio, cumpliría quince años. “Ya han pasado casi tres años desde aquella trágica jornada en la que la ciudad de General Pico y La Pampa en su totalidad debían vivir de manera angustiante el terrible desenlace de la de desaparición de Sofía”.

“Como en aquellos 67 días en los que no se supo nada de ella, hoy el dolor sigue igual de presente, aún más fuerte. El aniversario del natalicio de Sofía,  nos lleva a recordar lo lejos que estuvieron los responsables –de diversa índole-  de cumplir con un correcto accionar. Así como también, muy lejos estuvieron de acompañar desde la sensibilidad a la familia de Sofía y a la sociedad pampeana. Hoy, a casi tres años prácticamente el accionar de los responsables no ha cambiado”, recordó..

“Todavía la familia de Sofía sigue esperando respuestas a algunos requerimientos que nadie del gobierno parece escuchar”,afirmó.

Para finalizar manifestó “no dejemos sola a la familia de Sofía, la acompañamos en su dolor, su tristeza y le decimos que  su niña es un ángel que custodia nuestros ideales y que nos da fuerzas para que día a día luchemos por una sociedad sin violencia de género y fiel protectora de los derechos de los niños y adolescentes.

Sofía, al igual que Andrea López y Carla Figueroa, deben ser la razón por la que sociedad pampeana debe luchar por una  son justicia real e igualitaria.  Desde aquí, nuestro fuerte abrazo y  nuestro más sincero respeto a la familia Viale”

Deja tu comentario!

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar