Política

Neuquén: la tierra se tragó un auto en la autopista que Dietrich visitó días atrás

En el marco de su gira «Sí, se puede» para intentar forzar un improbable ballottage en las elecciones presidenciales, Mauricio Macri llegó la semana pasada a la provincia de Neuquén. Allí su ministro de Transporte, Guillermo Dietrich, visitó las obras sobre la Autovía Norte junto a personal de Vialidad Nacional.

En ese marco, y con la obra pública como único «caballito de batalla» de la campaña electoral de un candidato con poco y nada para mostrar y ofrecer, una de las obras del macrismo casi provoca una nueva tragedia.

Un auto que circulaba a media mañana de este martes por el derivador de acceso a la Autovía cayó en un profundo pozo al ceder el asfalto.

El auto, un VW Gol se hundió en un profundo bache provocado al socavarse el terreno. Afortunadamente los dos hombres que viajaban en el vehículo no sufrieron heridas de consideración.

La policía neuquina y los bomberos se vieron obligados a cortar por compelto el tránsito sobre la Ruta 7.

“Son obras que estuvieron doce o trece años paradas… si bien somos muy ansiosos por ver las obras terminadas, no se puede perder la perspectiva: estuvo por muchos años relegada, y la reactivamos cuando llegamos a la gestión”, había dicho Dietrich el 8 de octubre en el lugar. Acusó al anterior gobierno de «errores de planificación» por la demora, una semana antes que cediera el asfalto en la zona.

Deja tu comentario!

Botón volver arriba
Cerrar