La Pampa

Más preparativos para el acto del 17 de octubre

Responsables de la campaña y autoridades estuvieron en la Laguna Don Tomás, preparando el desembarco de Alberto y Cristina Fernández.

A poco más de una semana del acto del próximo 17 de octubre, comenzaron los preparativos para el armado del escenario y las medidas de seguridad que se desplegarán en la Laguna Don Tomás. Además de los responsables nacionales de la campaña del Frente de Todos, estuvieron el ministro de Gobierno y Justicia de La Pampa, Daniel Pablo Bensusán; el jefe de la Policía, Roberto Ayala; el subsecretario de Medios, José Pérez; el director de Deportes, Ceferino Almudevar; el intendente electo de Santa Rosa, Luciano di Nápoli; la exdiputada nacional, María Luz Alonso; el subsecretario de Salud, Gustavo Vera; y el director de Deportes de la Municipalidad de Santa Rosa, Héctor «Tanque» Lorda, entre otros.

acto de cristina preparativos 2

El encuentro del próximo 17 de octubre, día de la Lealtad Peronista, comenzará alrededor de las 17 horas. La concurrencia se irá ordenando desde la entrada donde se encuentra el monumento al expresidente Raúl Alfonsín hacia la izquierda, con el escenario enclavado en las inmediaciones de la cancha de sóftbol.

acto de cristina preparativos 3

Los oradores serán el gobernador Carlos Verna, Cristina Fernández y Alberto Fernández.

acto de cristina preparativos 4

Se espera la presencia de unos 10 gobernadores peronistas y 200 intendentes, ya que el acto será una especie de cierre de campaña nacional, ya que se realizará apenas 10 días antes de las elecciones del 27 de octubre. Está prevista la llegada de unos 400 micros. Sobre esto, ya está diagramado que la mayoría se estacionará detrás de la laguna, ingresando por la calle Felice.

acto de cristina preparativos 5

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: El Diario

Deja tu comentario!

Botón volver arriba
Cerrar