Castex

Alberto Fernández lanzará su plan «Argentina sin hambre»

El candidato presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández, lanzará hoy su plan «Argentina sin hambre» en la Facultad de Agronomía, mientras que el martes participará de un homenaje al fallecido ex mandatario Juan Domingo Perón en la sede del PJ.

El ex jefe de Gabinete encarará la tercera semana antes de las elecciones nacionales del 27 de octubre este lunes a las 10:00 con la presentación de su propuesta alimentaria, que incluirá una convocatoria a sindicatos, empresas, dirigentes de todos los sectores y la Iglesia.

El acto tendrá lugar en la Facultad de Agronomía de la Universidad de Buenos Aires (UBA), ubicada en Chorroarín 280 a las 10 horas.

El plan de Fernández incluye propuestas para bajar el precio de la canasta básica, un observatorio para que los alimentos lleguen a los lugares donde son necesarios y el compromiso de todos los integrantes para mejorar la situación de quienes se encuentran por debajo de la línea de pobreza.

Según dijo el candidato presidencial, el foco estará puesto en la alimentación de los niños, fundamental para su crecimiento.

La semana pasada, Fernández se reunió con el conductor televisivo Marcelo Tinelli, quien no estará en la presentación pero podría ser parte de la convocatoria, al igual que el titular de Red Solidaria, Juan Carr, y Facundo Manes, quienes serían invitados, entre otros. .

Además, el postulante presidencial detalló que dialogó con el vicepresidente de la Unión Industrial Argentina (UIA) Daniel Funes de Rioja para analizar la participación de la Coordinadora de las Industrias de Productos Alimenticios (COPAL).

El martes, Fernández participará de un encuentro en la sede del Partido Justicialista ubicado en la sede de Matheu 135, a las 18:00, al cumplirse el 124 aniversario del nacimiento de Juan Domingo Perón.

Allí también estarán el diputado y jefe del partido, José Luis Gioja, y los integrantes de la Mesa de Acción Política.
La visita al PJ, la primera en calidad de candidato presidencial, se dará a poco del acto que encabezará en La Pampa por el 17 de Octubre, junto a su compañera de fórmula, Cristina Kirchner, que por esas horas sigue en Cuba.

Deja tu comentario!

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar