La PampaPoliciales

Victorica: Se llevaron un Volkswagen y lo dejaron a la vera de la ruta 102

En el día de ayer personal policial de esta ciudad luego de la hora 01:30 tomó conocimiento de la sustracción de un vehículo marca Volkswagen, Modelo Fox, dominio LFT-492, de color verde oscuro en la localidad de Victorica. El hecho ocurrió sobre la hora 22:30 aproximadamente.

A partir de la desaparición del auto se  efectuaron patrullajes alternativos entre en la zona rural de Castex,  y también en subordinadas de esta unidad como Rucanelo y Conelo. Finalmente fue hallado sobre la vera de la ruta 102 altura km. Próximo 75.

Luego de la hora 02:30,  allegados al damnificado que circunstancialmente se encontraban en esta zona geográfica hallaron el auto que se encontraba en la banquina orientada sobre cardinal Sur,  direccionado hacia cardinal Este, y venía con dirección hacia Castex.

El damnificado, oriundo de la localidad de Victorica, fue  anoticiado del recupero del rodado,  el cual presumiblemente cuenta con daños en sector paragolpes delantero y trasero. No obstante, no se apreció algún otro deterioro.

Así se dio intervención a la fiscala de Victorica, Dra. MOYANO, y  se solicitó a la Agencia de Investigación Científica,  por lo cual se preserva el escenario y el vehículo referido.

En horas de la mañana se llevaron adelante diligencias periciales de rigor, y el  rodado reconocido por damnificado le fue reintegrado regresando a Victorica, donde se continua con la investigación en forma conjunta con personal de esta departamental.

Deja tu comentario!

Botón volver arriba
Cerrar