CastexPoliciales

Controles de nocturnidad en Castex: retuvieron vehículos por circular sin documentación

El sábado por la noche personal de la Brigada de Investigaciones UR-I, de la U.F.G.N.A UR-I e inspectores municipales  llevaron a cabo en Castex controles de nocturnidad y minoridad. Se realizaron con el fin de prevenir hechos judiciales o contravencionales, como así también de advertir menores en estado de vulnerabilidad en distintos locales del medio.

A partir Hs. 00:20 se dio Inicio al Operativo Control de Alcoholemia en Avenida Independencia intersección con calle Don Bosco, el mismo  finalizó  a la 01:40 resultando de dicho Operativo un Acta de Infracción y Retención de moto vehículo Corven 110cc por circular sin la documentación Correspondiente.

Luego hubo a las 05:35 un nuevo Operativo Control de Alcoholemia en Calle Padre Durando entre Avenida Independencia y Diagonal 9 de Julio, Finalizando a las 06:10 resultando de dicho Operativo un Acta de Infracción a Vehículo, por circular sin licencia habilitante y sin cinturón de seguridad.  No se registraron test de alcoholemias positivas.

Deja tu comentario!

Botón volver arriba
Cerrar