Espectáculos

Desde Twitter, Luciana Salazar trató a Hernán Lacunza de fracasado y lanzó una nueva primicia política

La mediática y analista política contó el por qué Miguel Ángel Pichetto realizó un viaje «relampago» a Brasil. La nueva influencer de la política, Luciana Salazar brindó mas datos del viaje de Miguel Ángel Pichetto a Brasil y del encuentro con Jair Bolsonaro. Para la versión oficial, la visita del Pichetto a Brasil por 24 horas tenía que ver con una invitación. Para la versión oficial, la visita del Pichetto a Brasil por 24 horas tenía que ver con una invitación donde el senador nacional se encargó de repartir elogios a Bolsonaro y lo definió como «un hombre fundamental para el Mercosur». Sin embargo Luli Salazar esgrimió que el motivo tuvo que ver con un pedido especial de Mauricio Macri para hacerle llegar a Donald Trump la necesidad de recibir el último desembolso del FMI.

Desde hace unos meses tanto desde el sector político como el periodístico, cada vez que Luli tuitea, su actividad en las redes es tenida en cuenta por el mundo político y periodístico.

La nueva influencer de la política, Luli Salazar brindó mas datos del viaje de Miguel Ángel Pichetto a Brasil y del encuentro con Jair Bolsonaro.

Deja tu comentario!

Botón volver arriba
Cerrar