Espectáculos

Mariana Fabbiani está convencida que las declaraciones de Mirtha Legrand fueron un ataque personal

La tensión entre las conductoras aumenta con el correr de los días. Mirtha llamó a Adrián Suar para disculparse.

La mala relación entre Mariana Fabbiani y Mirtha Legrand se profundiza desde la revelación de la conductora de los almuerzos el pasado fin de semana, cuando en su programa blanqueó que le ofrecieron un proyecto televisivo en el horario del «Diario de Mariana».

Según publicó Adrián Pallares en Teleshow, Fabbiani le habría dicho a sus allegados que estaba muy dolida con todo lo que estaba pasando, ya que no había una decisión tomada para que el programa termine, y que todo se definiría a mediados de este mes.

Por eso Mariana cree que lo de Mirtha habría sido un ataque personal, además de una provocación. Legrand habría pedido el celular de Fabbiani para aclararle la situación, pero esta relación parece estar rota.

También se comunicó con Suar para disculparse por todo el embrollo que provocó con sus dichos. Pero más allá del gesto, el enojo sigue. Y el futuro de la conductora en el canal es incierto.

Todo comenzó con las declaraciones sorpresivas de Mirtha, quien contó que El Trece le ofreció para 2020 hacer sus clásicos almuerzos en tira diaria, de 14.30 a 16.30, lo que dejó expuesto un rumor que corre hace tiempo: que esta es la última temporada de El diario de Mariana, el ciclo que conduce Mariana Fabbiani.

El periodista Ángel de Brito dijo CNN Radio, tras los dichos en el programa de Mirtha Legrand se aceleraron los tiempos de comunicación. Esta tarde se le comunicó al equipo y a la producción de Fabbiani que el programa terminará a fin de año. Pero su presencia en la señal está garantizada: la conductora se hará cargo de un nuevo formato, un programa de juegos.

Deja tu comentario!

Botón volver arriba
Cerrar