Policiales

General Pico: Menor de 15 años hirió con un cuchillo a un despensero tras pedirle un vaso con agua

El responsable de Comisaría Tercera, subcomisario Lucas Rinaldi aseguró  que «el menor de edad ingresa a la despensa y le pide un vaso de agua al despensero. No se sabe el motivo aún por el cual salen forcejeando hacia afuera y el menor de edad saca un cuchillo y lo corta en uno de los brazos al despensero. Siguen forcejeando y caen los dos al piso». El subcomisario agregó que «luego de eso llaman a la Policía, aunque el dueño del lugar ya tenía controlada la situación agarrando al chico. La Policía logra reducirlo y le colocan las esposas».

Hace instantes se produjo un hecho policial en una despensa ubicada frente al Barrio Malvinas cuando un menor de 15 años de edad hirió de arma blanca a un despensero tras pedirle un vaso de agua.

La despensa se encuentra en calle 7 entre 122 y 124.

En este sentido, el responsable de Comisaría Tercera, subcomisario Lucas Rinaldi le aseguró a infopico.com que «el menor de edad ingresa a la despensa y le pide un vaso de agua al despensero. No se sabe el motivo aún por el cual salen forcejeando hacia afuera y el menor de edad saca un cuchillo y lo corta en uno de los brazos al despensero. Siguen forcejeando y caen los dos al piso».

A su vez, Rinaldi agregó que «luego de eso llaman a la Policía, aunque el dueño del lugar ya tenía controlada la situación agarrando al chico. La Policía logra reducirlo, le colocan las esposas».

Posteriormente se convoca a la Comisaría Cuarta para que intervenga en el hecho ya que se trata de un menor de edad.

El Servicio de Emergencias Médicas atendió al despensero en el lugar de los hechos, aunque no fue trasladado.

INFOPICO

Deja tu comentario!

Botón volver arriba
Cerrar