Castex

Vuelco cerca de Miguel Cané: Un hombre de 72 años en terapia intensiva

El hombre viajaba de Bahía Blanca hacia Quemú Quemú a bordo de un Peugeot 408 y volcó en el tramo de la ruta 1, entre Relmo y Miguel Cané.

Según la información suministrada por el Oficial Principal Castro, encargado de la comisaría de Miguel Cané, el accidente se registró en el día de ayer cuando un hombre de 72 años, de apellido Jarque, viajaba desde Bahía Blanca con destino a Quemú Quemú a bordo de un Peugeot 408.

Al momento del hecho, señaló el uniformado, la ruta se encontraba con agua debido a la lluvia reinante a esa hora. El conductor del vehículo habría perdido el control del auto luego de realizar una maniobra de sobrepaso a un camión. Fue ahí que habría mordido la banquina y al intentar volver a la calzada, vuelva y da varios tumbos. Al auto se le activaron los airbags pero el conductor resultó con una fractura en su mano izquierda y golpes en la cabeza.

EL Principal Castro señaló que, en el transcurso de los últimos días, se han registrado en ese sector de la Ruta Provincial al menos tres accidentes, siendo este último el más grave.

El conductor del vehículo fue asistido en el lugar del accidente y posteriormente fue trasladado al Hospital Gobernador Centeno de General Pico donde ingresó, según el ultimo parte médico, «con fractura en miembro superior y un edema cerebral. Se encuentra internado en la unidad de Terapia Intensiva, hemodinámicamente estable, sin asistencia respiratoria mecánica, bajo terapéutica y control médico intensivista».

 

Deja tu comentario!

Botón volver arriba
Cerrar