Castex

Una nueva edición de la Expo Castex

La muestra se desarrollará en Octubre, en el predio del Club Estudiantil

La décima edición de la muestra agrícola, ganadera, comercial, industrial, institucional y artesanal Expo Castex, se desarrollará desde el 11 al 13 de octubre próximo, según anunciaron en las últimas horas los dirigentes del Club Estudiantil de esta localidad.
La presentación de la actividad se llevó a cabo viernes a la noche en el hall de la Municipalidad de Eduardo Castex. El intendente local, Darío Balsa, aseguró que está exposición «es una de las más importantes del centro del país», y comprometió el apoyo de la comuna «para que esta edición nuevamente sea un éxito».
Por su parte, el presidente del Club Estudiantil, Jorge Martín, destacó que el evento «es una exposición hecha por gente de Eduardo Castex para engrandecer a esta localidad».
Los organizadores indicaron que las actividades se desarrollarán desde el miércoles 2, con charlas técnicas a cargo de profesionales, organismos gubernamentales e instituciones intermedias. El sábado 5 será la cena-show de los «10 años de Expo Castex» donde se entregarán reconocimientos para expositores y cabañas, y actuará el grupo Viento Pampa.

Tres jornadas.
La muestra se desarrollará en el predio del Club Estudiantil. La entrada tendrá un costo general de 150 pesos y 100 pesos abonarán los socios y jubilados, y los menores de 12 años no pagarán acceso.
El viernes 11 será el ingreso de animales y a partir de las 15 horas se procederá al corte de cintas inaugural. La primera jornada cerrará, desde las 21.30 horas, con el Festival de Peñas con la actuación de artistas y grupos locales y regionales, donde las entradas tendrán un costo general de 200 pesos y los menores de edad pagarán 70 pesos.
El sábado 12, a partir de las 18 horas, será la inauguración oficial, y la jornada cerrará con una peña folclórica con grupos y artistas pampeanos, además de ballet de danzas.
Y finalmente el domingo 13 comenzarán las actividades con el concurso de asadores, donde ya confirmaron su participación 16 parejas. Se realizará el remate de reproductores y el cierre de la actividad será con las actuaciones de las escuelas de danzas y ballets, y artistas regionales.

 

 

 

 

 

(Fuente: La Arena)

Deja tu comentario!

Botón volver arriba
Cerrar