Espectáculos

Mirtha Legrand y un mensaje a Macri: tendrá en su mesa a Roberto Lavagna

Tras los enojos en el Gobierno por las definiciones de la conductora en su pasada emisión, el programa tendrá un invitado opositor a Macri.

La relación entre Mirtha Legrand y el gobierno de Mauricio Macri no es la mejor en esta última semana, y la conductora se lo deja saber con un invitado en su mesa que compite contre el oficialismo en las próximas elecciones: Roberto Lavagna.

En el próximo envío de La noche de Mirtha no habrá ningún funcionario oficialista como ocurrió durante las pasadas emisiones, sino que asistirá el candidato a presidente que se consolidó como la tercera fuerza a nivel nacional y un referente muy crítico del macrismo.

La conductora recibiría al economista en una semana especial, en la que el exministro de Economía pidió que se declare la emergencia alimentaria y su reclamo fue desestimado por el oficialismo.

Quienes acompañarán a Lavagna y a la diva en una noche que promete ser polémica serán el humorista Fredy Villarreal, las periodistas Maria O’Donnell y Edith Hermida; y las hermanas Mónica y Claudia López, las dos mujeres que días atrás protagonizaron el delirante video perdidas en la selva tucumana.

Deja tu comentario!

Botón volver arriba
Cerrar