El conjunto castense igualó sin goles con un equipo alternativo de Belgrano.  El Azul se impuso por la mínima diferencia a Huracán de Guatraché. Ambos tienen 7 puntos en el Provincial.

estudiantil-belgrano

Por la Zona A, Racing de Castex derrotó 2 a 1 a All Boys y sigue con chances en el Torneo Provincial. Los goles del equipo castense, que consiguió los primeros tres puntos fueron convertidos por Caser y Cornada. Safeni descontó para el conjunto santarroseño.

Por la Zona B, Anguilense le ganó 2 a 1 a Vértiz con goles de Lucero y Losada. El gol del equipo del norte provincial fue marcado por Genaro. Por la misma zona, Ferro de Pico y Winifreda igualaron 0 a 0.

Por la Zona C, Gimnasia de Darraguiera goleó a Recreativo Larroudé por 4 a 3: los goles fueron convertidos por Ghel, Ibaurguren, Reyes y Ditler para los vencedores; y por Suárez, Riasco y Brower de Koning para los derrotados. Mientras que Alvear FBC se impuso 1 a 0 a Huracán de Guatraché con gol de Luis Arias y llegó a la punta del torneo con 7 puntos junto a Estudiantil.

Facebook Comentarios