Espectáculos

El ‘Retutu’: el popular cantante de cumbia que fue estafado por Macri

Para pagar el crédito UVA promocionado por el Gobierno, el artista tuvo que vender un auto y una moto.
El cantante de cumbia Gastón “El Retutu” Villagra afirmó que la crisis lleva a cada vez más chicos a la necesidad de pedir un plato de comida y contó que fue estafado luego de tomar un crédito UVA promocionado por el gobierno de Mauricio Macri. En Métodos Poco Claros que se emite los viernes de 19 a 21 por La Patriada, el músico comentó que dedica parte de su vida a ayudar a los más necesitados.

“Tuve que vender un coche y una moto para pagar un crédito UVA por 200 mil pesos del cual ya había pagado 25 cuotas y todavía debía 230 mil pesos», afirmó El Retutu, quien además contó que la última cuota que abonó superaba los 8 mil pesos. Tras cancelar la deuda, el músico explotó en llanto y filmó un video para repudiar la estafa.

Acerca del trabajo social que hace en comedores, el músico contó que se encarga de conseguir alimentos día a día para 80 niños y manifestó que la situación es cada vez peor. “Tengo fé que las cosas van a mejorar, quiero estar bien como antes. Estoy hecho una piltrafa, no tiro la toalla por ellos y mi familia”, manifestó.

El cantante sostuvo que podría estar tirado en su casa, pero afirmó que prefiere ayudar, debido a que pasó hambre en su infancia y hasta revolvió la basura. “La semana pasada llevé a los chicos al circo, es la satisfacción más grande, porque ellos nunca más se van a olvidar de eso, nunca habían visto un circo”, contó.

Deja tu comentario!

Botón volver arriba
Cerrar