Policiales

Allanamiento en Eduardo Castex por robo de herramientas y embutidos en la zona rural de Trebolares

En estos momentos se está realizando en nuestra localidad un procedimiento policial por un robo de una gran cantidad de embutidos  y herramientas de mucho valor, entre ellas un grupo electrógeno, una soldadora, tres cargadores, una motoguadaña, un compresor grande industrial, entre otros elementos, en un predio rural propiedad de una persona de apellido La Fuente ubicado la zona rural camino a la localidad de Trebolares,  ocurrido  hace dos semanas atrás.

En el día de ayer se realizó un allanamiento en General Pico en el domicilio de uno de los detenidos, en la calle 34 entre 107 y 109, donde se encontró parte de los embutidos. Esta persona a su vez está detenido por otro hecho delictivo que corresponde a la Comisaría tercera de esa ciudad, por un robo con un arma blanca a una despensa.

Por el hecho hay tres personas detenidas de General Pico que además estarían involucradas en otros hechos delictivos, como el asalto a una despensa con un arma blanca ocurrido hace poco tiempo atrás.

Luego de varias tareas investigativas la policía logró determinar que la mayoría de los elementos robados fueron trasladados a esta localidad y adquiridos en en el mercado negro por una persona de apellido Díaz, oriundo de Eduardo Castex y por eso en estos momentos se está allanando su domicilio ubicado en calle Ramón Castilla 1475 y hasta ahora la policía encontró todas las herramientas y gran parte de los embutidos robados. Según los primeros datos, esta persona habría adquirido de buena fé y a muy bajo precio todos los productos por lo que hasta el momento no estaría implicado en el hecho, según informó a Impactocastex.com.ar  la Comisario Vanina Fileni.

Ademas de los productos de este robo la policía local se encontró en este domicilio con elementos que les permitirían aclarar otros hechos delictivos en Eduardo Castex.

En la causa intervienen las doctoras Verónica Campos y Soledad Forte y fue el Juez Abrogetti quién dictó las órdenes de allanamiento.

AMPLIAREMOS

Deja tu comentario!

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar