Policiales

Robaron una motosierra en Conhelo y la escondieron en Castex

En un trabajo en conjunto entre la Sub comisaría de Conhelo a cargo del Oficial Lagos y  personal de la Comisaría de Eduardo Castex se logró esclarecer un hecho de robo ocurrido hace aproximadamente dos meses atrás en la vecina localidad.

En el día de ayer se logró recuperar una moto sierra marca Hyundai que había sido sustraída a un vecino de la localidad de Conhelo, que trabaja temporalmente en el campo por lo que su casa por periodos está sola y cerrada y de se lugar sustrajeron esta herramienta en su ausencia.

La policía logró determinar que el autor del hecho fue un adolescente de Conhelo, y que había trasladado el elemento robado a Eduardo Castex para que un amigo se la guardara.

Cuando la policía logra identificar a quién tenía guardada la motocierra, otro adolescente menor de edad, lo cita junto a su madre a la Comisaría local, se le comunica el motivo de la citación y ante esto la madre en forma voluntaria hizo entrega de la motosierra que horas después fue reconocida por su propietario.

Deja tu comentario!

Botón volver arriba
Cerrar